skip to Main Content
ALUMNOS DE COLEGIO JULIO VERNE VISITAN EPQ
VERNE 1

ALUMNOS DE COLEGIO JULIO VERNE VISITAN EPQ

San José, 7 de febrero de 2018. Como ya es tradición durante los últimos nueve años, alumnos del Colegio Julio Verne visitaron Empresa Portuaria Quetzal, como parte del programa “Semana Azul”, que busca, entre otros, mostrar a los menores la actividad económica que se desarrolla en Puerto Quetzal.

En esta ocasión, el grupo estaba integrado por 69 alumnos y ocho adultos, a quienes se les impartió una plática acerca de la historia de esta entidad y posteriormente se realizó un recorrido por el recinto portuario. De esta manera, los pequeños tuvieron la experiencia de observar qué es lo que hay en el interior del recinto y presenciar desde el muelle cómo se realizan las operaciones comerciales que generan ingresos para la comunidad y para el país.

La licenciada Pascal de la Roca, quien formaba parte del grupo, manifestó su complacencia por la atención recibida, y especialmente hizo hincapié en los altos estándares de seguridad con los cuales se trabaja dentro del recinto: “Es agradable ver cómo cuidan a todas las personas en este lugar. Es un honor llegar al puerto de nuevo”, comentó.

La atención de estudiantes forma parte de la política de puertas abiertas de Empresa Portuaria Quetzal, y es ya una tradición para varios planteles educativos públicos y privados que año con año nos visitan y a quienes recibimos de la mejor manera.

Los menores observaron las operaciones de carga y descarga desde el muelle comercial.

Rafael Hernández, de Relaciones Públicas de EPQ, da una orientación al grupo.

 

¡Servimos con Transparencia!

 

Back To Top