skip to Main Content
Conocen actividad portuaria
62111321 2293647327561392 3440031855045246976 N

Conocen actividad portuaria

San José 10 de junio de 2019. Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) continúa con su política de puertas abiertas hacia las personas o entidades interesadas en conocer cómo se lleva a cabo el desarrollo económico y comercial en el recinto portuario.

Esta vez le tocó a un grupo de 40 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Occidente con sede en Suchitepéquez quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una presentación acerca del proceso de exportación-importación por la vía marítima, a cargo de Francisco Morales, de la Gerencia de Operaciones de EPQ. Posteriormente participaron de una visita guiada por el muelle comercial y Depósito Aduanero Temporal.

Por la tarde, 25 personas representantes de diversas empresas agrupadas en Agexport también recibieron una charla informativa en la sala de sesiones de la Gerencia General para luego trasladarse al recinto portuario y observar la carga y descarga de diversas mercancías.

Para Empresa Portuaria Quetzal es un gusto recibir visitas como las anteriores, pues es una oportunidad de dar a conocer el esfuerzo y dedicación con la que el trabajador portuario realiza su labor en favor del desarrollo del país.

Back To Top