skip to Main Content
Crucero Le Boreal arriba a Puerto Quetzal
Le Boreal

Crucero Le Boreal arriba a Puerto Quetzal

El buque Le Boreal es considerado una de las naves más lujosas que visitan Guatemala.

San José, 6 de abril de 2018. Con los primeros rayos del Sol arribó a Puerto Quetzal el crucero francés Le Boreal, de la naviera Du Ponant, procedente de Puerto San Juan del Sur, Nicaragua.

Los 247 pasajeros y 147 tripulantes se dirigieron presurosos a abordar los buses que los llevarían a diversos destinos del país, como La Antigua y Atitlán, entre otros, para luego retornar por la tarde y continuar su travesía hacia México.

La planificación de los servicios portuarios de atraque y zarpe están a cargo de la Gerencia de Operaciones de Empresa Portuaria Quetzal, lo cual garantiza a pasajeros y tripulación que su permanencia en suelo guatemalteco será segura y sin complicaciones.

Este es uno de los cruceros más lujosos que visitan Puerto Quetzal. Entre sus características están suits de lujo con baños amplios con iluminación natural y vista al mar. La mayoría de los camarotes tienen balcón para que los huéspedes puedan contemplar el mar desde la comodidad que el buque ofrece. Los pasajeros pueden disfrutar de una habitación con televisión, DVD, teléfono y minibar, entre otros.

Empresa Portuaria Quetzal desea que la permanencia de los pasajeros en tierra chapina sea de su agrado y que recomienden a Guatemala como uno de los mejores destinos turísticos.

La Gerencia de Operaciones planificó cuidadosamente el atraque y zarpe de la embarcación.

Instalaciones principales: 

Restaurante principal, buffet (con zona exterior), salón panorámico-biblioteca, recepción-oficina de excursiones, salón principal, tienda, spa Sothy´s con fitness, salón de belleza, balneo-hamman, cabinas de masaje, sala de relajación, peluquería y gimnasio). Teatro, guardería, sala de fotografías.

Back To Top