skip to Main Content
LOGOS HOPE atraca y abre sus puertas
Logos1

LOGOS HOPE atraca y abre sus puertas

San José 5 de septiembre de 2018. La espera por la llegada del buque LOGOS HOPE, la librería flotante más grande del mundo, llegó a su fin. Luego de un significativo acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades de Gobierno y de Empresa Portuaria Quetzal, el capitán Graham Willburn y el resto de la tripulación abrió sus puertas a la comunidad guatemalteca.

La bienvenida del LOGOS HOPE estuvo a cargo del viceministro de Puertos y Aeropuertos del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Lic. Héctor Recinos Vidal, así como del Gerente General de Empresa Portuaria Quetzal, Lic. Hugo Arreaga, quien exhortó a los guatemaltecos a visitar esta nave, la cual es única en su género.

La librería se compone de más de 5 mil libros de diversos temas, de los cuales el 65% son en español y el resto en inglés. En las diversas estanterías podrá hallar ejemplares acerca de cocina internacional, superación personal, historietas para colorear y un sinfín de libros religiosos.

Los visitantes también podrán conversar e intercambiar experiencias con los más de 400 voluntarios, provenientes de 65 países, además de adquirir libros a precios accesibles y embarcarse en una aventura cultural y de conocimientos.

La entrada tiene un costo de Q5, a excepción de niños menores de 12 años y adultos mayores de 65, quienes entran gratis. Para ingresar al recinto de Puerto Quetzal los adultos deben presentar DPI y los menores un carné escolar, con los cuales recibirán un gafete especial. Posteriormente serán trasladados en buses hasta el muelle comercial, donde estará atracado el buque LOGOS HOPE. Se recomienda llevar pantalón de lona, camisa con manga y zapatos cerrados.

Los establecimientos educativos que deseen llevar a sus alumnos deben de coordinar la visita llamando al teléfono 7828-3500, extensiones 293 y 256 con Miguel Hernández, quien dará a conocer los requisitos de ingreso. Uno de ellos es traer listado firmado por el director del establecimiento con nombres de los niños y adultos, describiendo sus números de DPI y CUI.

Los organizadores indicaron que el horario de visita es:

  • Del 5 al 16 de septiembre:

De martes a sábado, de 10 de la mañana a 8 de la noche

Domingos, de 2 de la tarde a 8 de la noche

  • Del 17 al 23 de septiembre:

De martes a domingo, de 2 de la tarde a 8 de la noche

Back To Top