skip to Main Content
EPQ felicita a 33 nuevos profesionales
Grupo1

EPQ felicita a 33 nuevos profesionales

San José, 3 de agosto de 2019. Un grupo confirmado por 33 trabajadores de Empresas Portuaria Quetzal son ahora nuevos profesionales, luego de culminar con éxito la Licenciatura en Administración Portuaria, impartida por la Universidad Galileo.

Esta es la primera promoción que egresa de dicha casa de estudios, luego de que en 2014 se firmara un convenio entre ambas entidades con el fin de profesionalizar a personas vinculadas al trabajo marítimo, y quienes estén interesadas en esa área profesional.

Los 33 graduandos pertenecen a diferentes unidades, jefaturas y gerencias de Empresa Portuaria Quetzal, por lo que ahora practicarán sus conocimientos para mejorar el servicio de nuestros clientes y socios comerciales.

Durante los cuatro años que duró la carrera los ahora licenciados recibieron conocimientos teóricos/prácticos y adquirieron habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas y las comunicaciones, así como capacidad para resolver problemas y enfrentar riesgos.

Empresa Portuaria Quetzal felicita a este grupo de profesionales por su constancia y perseverancia para culminar esta meta de estudios y hace efectiva esta felicitación a sus respectivas familias. A la vez, se invita a quienes deseen hacer de la actividad marítima una opción de desarrollo personal.

Back To Top