skip to Main Content
PORTUARIA QUETZAL DONA ARENA PARA OBRAS DE DESARROLLO
Camion

PORTUARIA QUETZAL DONA ARENA PARA OBRAS DE DESARROLLO

La municipalidad de San José recibió 20 camionadas de arena que se utilizarán para la construcción de una escuela y para trabajos de bacheo.

 San José, 5 de enero de 2018. En 2018, Empresa Portuaria Quetzal continúa apoyando a la comunidad porteña para elevar la calidad de vida de sus habitantes. En esta ocasión, donó más de 20 camionadas de arena a la Municipalidad de San José las cuales se destinarán a diversas obras. Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de donaciones, en las cuales la comuna aporta los camiones de volteo y Portuaria Quetzal los cargadores y recurso humano.

Sergio Enrique Monzón, Concejal Primero de la comuna josefina, expresó que desde temprano se presentaron a uno de los predios de Portuaria Quetzal para retirar la arena donada. “El material se utilizará para la construcción de la escuela de la comunidad 20 de Octubre y para reparar las calles de terracería de la colonia Nazaret, en los tanques de Peñate. Evaluaremos además en qué otros lugares se necesita el trabajo de bacheo”, manifestó Monzón.

El representante de la Municipalidad de San José agradeció a Empresa Portuaria Quetzal por decir siempre “presente” cuando se solicita apoyo en beneficio de la localidad. “La Municipalidad y Portuaria Quetzal están trabajando de la mano para lograr más desarrollo en el Puerto. Agradecemos la ayuda incondicional”, refirió Monzón.

Con eficacia y responsabilidad, Empresa Portuaria Quetzal proyecta sus valores y principios hacia el pueblo josefino, contribuyendo con obras de infraestructura que redunden en el desarrollo de la comunidad.

 

Personal de la comuna josefina y de Portuaria Quetzal planificaron la extracción de la arena desde las primeras horas de la mañana.

Back To Top