skip to Main Content
PARTICIPANTES DE REPICA VISITAN RECINTO PORTUARIO
70259259 2351673138425477 6321812957697146880 N

PARTICIPANTES DE REPICA VISITAN RECINTO PORTUARIO

San José, 30 de agosto de 2019. Este día Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) abrió sus puertas a los asistentes de la XLI Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano (Repica), quienes realizaron una visita técnica al recinto portuario para observar cómo se realiza el intercambio comercial en el muelle comercial.

El grupo participó en el evento en mención desde el pasado lunes, el cual es considerado uno de los eventos más importantes a nivel regional en materia marítimo portuaria. Los visitantes son gerentes y administradores de puertos, representantes de los ministerios de transporte, autoridades y empresas portuarias, así como otras entidades relacionadas e interesados en la industria marítima-portuaria de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y República Dominicana.

Repica es organizada por la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (Cocatram), con sede en Nicaragua, en conjunto con los miembros de Repica en Guatemala, entre ellos, EPQ.

La delegación arribó al Edificio de Capacitación, en donde recibió la bienvenida y posteriormente se trasladó al muelle comercial para escuchar las palabras de las autoridades de EPQ y finalmente visitó la Terminal de Granos del Pacífico Limitada.

EPQ agradece a los participantes por la visita realizada y desea que la experiencia haya sido enriquecedora y beneficiosa para sus actividades comerciales.

Back To Top