skip to Main Content
Mantenimiento y Reparación de Calles y Avenidas de Empresa Portuaria Quetzal
787105f8 F657 418f A7d8 7cd2cf8fb341

Mantenimiento y Reparación de Calles y Avenidas de Empresa Portuaria Quetzal

Guatemala, 5 de junio de 2019. Empresa Portuaria Quetzal ha establecido prioridades en sus planes de acción para el 2019 y como parte de las medidas inmediatas lleva a cabo la reparación y mantenimiento de calles y avenidas dentro y fuera del Depósito Aduanero Temporal. El proyecto de recapeo tiene contemplado reparar 27,874.59 metros cuadrados.

 

A partir de la última semana de mayo se inició el levantamiento de asfalto en mal estado y reparación de rutas del boulevard de entrada a la Colonia Portuaria y durante la presente semana se está trabajando en la reparación de las siguientes áreas: Entrada a Prepuerto, Boulevard de entrada, calle de básculas, 1era. Calle entre 0 y 1ª. Calle, 1ra. Calle, 3ª. Calle y 0 Avenida, 4ª. Calle y 3ª. Avenida.

 

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial de accesos a Puerto Quetzal para minimizar los riesgos de accidentes, la seguridad de las rutas de entrada, ofrecer un mejor sistema de tránsito para el transporte pesado de acuerdo al crecimiento del volumen de la carga, así como el cumplimiento de las normas y regulaciones para garantizar un servicio portuario competitivo y mejorar los resultados en las operaciones portuarias a corto, mediano y largo plazo.

Back To Top